Thalia Diva Forum
Welcome to Thalia Diva Fan Club!

Please Log in or Register!

Join the forum, it's quick and easy

Thalia Diva Forum
Welcome to Thalia Diva Fan Club!

Please Log in or Register!
Thalia Diva Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Thalia Diva Forum
Subscribe to Thalia Diva Youtube Channel https://www.youtube.com/user/thaliadivaGreekFC

You are not connected. Please login or register

P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..!

+6
IroGrecia
Jeremy9th
Thaly-Diosa
Promiscuous
john@kos
spike24
10 posters

Go to page : Previous  1, 2

Go down  Message [Page 2 of 2]

tsomi

tsomi
TD Aventurero Member

spike24 wrote:
Jeremy9th wrote:Antipathestath h atalanth! Pote mou den thn xonepsa!!
Xwse Mano :hat
Tolmaei na milaei to skoupidario gia oloklhrh Thalia P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 84583

xalia einai se ola ths!

spike24

spike24
TD Aventurero Member

tsomi wrote:
spike24 wrote:
Jeremy9th wrote:Antipathestath h atalanth! Pote mou den thn xonepsa!!
Xwse Mano :hat
Tolmaei na milaei to skoupidario gia oloklhrh Thalia P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 84583

xalia einai se ola ths!

Etsi P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 68461

spike24

spike24
TD Aventurero Member

Nueve escándalos y un acierto de Paulina Rubio

P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 Paulina-rubio300=1


Rivalidades, berrinches con la prensa y despotismo son parte de la vida
diaria de la "Chica dorada" que ha hecho de la polémica algo cotidiano.


Recientement, la "Chica dorada" estuvo en boca de todos y no precisamente
por el lanzamiento de un disco, o por algún escándalo; sino porque dio
vida a su primogénito, producto de su matrimonio con el Español "Colatte".

Paulina Rubio, a lo largo de su carrera, ha estado en el "ojo del huracán"
por sus constantes desplantes. En De10.mx te presentos nueve escándalos
en los que se ha visto inmiscuida; así como el mayor acierto de su vida.


Thalia y Paulina. Es bien sabido que las ex Timbiriches tienen diferencia,
las cuales surgieron desde que estaban en la banda. Fue durante un
concierto, en 1988, cuando las dos divas protagonizaron un zafarrancho,
cuando en pleno escenario se agarraron a golpes.





Paulina le roba el show a Thalia. En el 2004, Paulina, sin ser invitada llegó a la
presentación de Greatest Hits, en Miami. Y es que, según dijo la esposa de
Tommy Mottola a El Gordo y la Flaca: "ni somos amigas, ni somos enemigas, no
entiendo cuál fue su objetivo de asistir a la presentación, porque hace años
que no nos veíamos".

Paulina, por su parte, dijo al programa "Al Rojo Vivo" que había asistido
a la presentación de Thalía, porque "es bonito demostrar que el ego no
lo es todo y que todos estamos juntos... Somos una generación de latinos".





http://de10.com.mx/9952.html

spike24

spike24
TD Aventurero Member

Einai ena neo arthro gia thn Rubio kai anaferei ennea apo ta skandala sta opoia exei emplakei P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 68461

Edw evala mono ta dyo apo ta ennea, ta opoia aforoun kai thn Thalia P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 68461

To ena einai me thn triklopodia p eixe valei epi skhnhs sthn Thalia otan htan stous Timbiriche kai to allo otan
eixe paei aprosklith opws leei kai to arthro sthn parousiash tou "Greatest Hits" ths Thalia to 2004 P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 919114

Anaferei kai alla mesa, opws otan to 2007 phran apo ayth kai to syzygo ths thn visa epeidi vrethike h Rubio thetikh se test
marixouanas, kai o syzygos ths thetikos gia extacy, marixouana kai kokainh - symfwna panta me to arthro P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 919114

Leei kai gia to 2007 pali, otan fwtografithike gymnh me thn simaia tou Mexico opou thn ekrakse mia oloklirh xwra kai
kinithikan enantion ths oi arxes epeidi paraviase to arthro 32 tou ekei syntagmatos sxetika me ta ethika symvola P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 720401

Mia zwh kseftila Surprised

john@kos

john@kos
TD Aventurero Member

ti na kanei k ayti i kaimeni mwre P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 400638

Thaly-Diosa

Thaly-Diosa
TD Aventurero Member

Klwssa P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 86338 Rezilikia :thrkostas: P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 720401

mitsosgrthalia

mitsosgrthalia
TD Aventurero Member

Me liga logia to sun8ima tis Rubio einai ena.....

Mhnusteme mhnusteme kai hstera kseftilisteme P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 720401

https://www.facebook.com/dimitris.pitsavas

clon_105

clon_105
TD Fan

¡Las eternas rivales!


Paulina y Thalía siempre han sido enfrentadas por su talento y carreras parecidas y hay momentos de esta rivalidad dignos de recordar

http://musica.univision.com/top-10/article/2011-04-20/paulina-rubio-contra-thalia-momentos-celebres

clon_105

clon_105
TD Fan

Paulina contra Thalía, momentos célebres

¡Las eternas rivales!

P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 042511_thalia_paulina
Paulina y Thalía siempre han sido enfrentadas por su talento y carreras parecidas y hay momentos de esta rivalidad dignos de recordar.

    Paulina Rubio y Thalía siempre serán las eternas rivales, y aunque han pasado varios años, este par de talentosas estrellas aún no fuman del todo ‘la pipa de la paz’. De hecho, algunas veces se han encerrado en dimes y diretes que a todos nos han dejado con la boca abierta. Es por eso que te presentamos los momentos célebres de esta rivalidad para que veas cuál es el mejor episodio de esta historia.

    10. Todo, absolutamente todo tiene un principio, y los inicios de esta rivalidad se dieron cuando Paulina y Thalía eran niñas y formaban parte del grupo Timbiriche. Al parecer, según contó Pau años después: "recuerdo una vez que nos empezábamos a jalar el micrófono, en ese tiempo no había inalámbricos y se lo jalé yo tanto, que se lo clavo en la boca y ella se enojó muchísimo".

    9. El tiempo pasó y a medida que comenzaron a hacer sus carreras por separado, tal parece que este pequeño ‘incidente’ se convirtió en más grande, a tal grado que ‘La Chica Dorada’ un día robó cámara apareciendo en la discoteca donde se realizó la presentación del disco Greatest Hits de Thalía en la ciudad de Miami en el 2004.

    8. Ante tal sorpresa, Thalía expresó al Gordo y La Flaca: "No sé por qué vino a la presentación de mi disco ya que no somos amigas ni rivales, sólo somos compañeras". ¿Eso sí duele, no?

    7. Pero la cosa no quedó ahí, porque Paulina Rubio se dio cuenta de la molestia de su colega y con tono sarcastico comentó: "Quizá está enojada porque yo estoy en el número uno de Billboard. Make love".


    6. Al siguiente año, Paulina Rubio fue invitada al programa de televisión “La Noche del 10”, pero sus grandes exigencias orillaron que la cantante, quien por cierto al final no asistió, fuera criticada por su comportamiento y hasta comparada con su rival.

    5. Y es que, Thalía también recibió la invitación para el mismo programa de televisión y contrario a la rubia cantante, ésta asistió y sin hacer ningún tipo de exigencia, por lo que muchos dijeron que le dio una lección de humildad a la intérprete de Causa y Efecto.

    4. La rivalidad llegó a tal punto, que Paulina un día dijo que sentía vergüenza porque Thalía estaba casada con un viejito, y no conforme con eso, arremetió en contra de la línea de ropa que ésta lanzó, diciendo: "Creo que el buen gusto y la elegancia son cosas con las que se nace. En mi caso lo heredé de mi abuela y de mi madre Susana Dosamantes. Pero por más dinero que se tenga, nunca se puede comprar el buen gusto".

    3. Ante esto, la intérprete de Amor a la Mexicana contestó: "Tengo muchas cosas importantes que hacer, para perder el tiempo respondiendo a las tonterías que dice Paulina. Por mí, que se revuelque en su envidia, que se dedique a su carrera y sus cosas, y que me deje en paz para hacer lo mío que es trabajar".

    2. Pero el tiempo pasó, ambas se casaron y ahora son madres, por lo que un día, estas palabras alarmaron a todos los medios: “Yo creo que si nos encontráramos nos echaríamos unos tequilas, una taquiza, nos platicaríamos nuestras cosas. Cómo nos veíamos, cómo nos vemos. Sería muy divertido”, dijo Thalía en una entrevista para Univision Música durante la presentación de su disco Primera Fila

    1. En respuesta a ello, Paulina dijo en Premio Lo Nuestro: Claro que sí aceptaría. Thalía y yo éramos amigas delos 11 a los 15, hacíamos todo juntas, éramos rooomates, siempre dormíamos juntas, estábamos en todas nuestras aventuras y yo tenía un novio que murió en un accidente y murió y Thalía estuvo conmigo muy pendiente y es algo que nunca se me va a olvidar". Pero ese día...Nunca llegó y la rivalidad aún ronda por los pasillos de la farándula


http://musica.univision.com/top-10/article/2011-04-20/paulina-rubio-contra-thalia-momentos-celebres

clon_105

clon_105
TD Fan

spike24

spike24
TD Aventurero Member

Gracias for everything Clon P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 68461
Many articles about Paulina VS Thalia, I think it's a kind of promo for Paulina's comeback P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 919114

mitsosgrthalia

mitsosgrthalia
TD Aventurero Member

I agree with you Spike! P. Rubio Vs Thalia : "H Mousikh ths Thalia Aresei se Kits Anthrwpous"..! - Page 2 720401

https://www.facebook.com/dimitris.pitsavas

Sponsored content



Back to top  Message [Page 2 of 2]

Go to page : Previous  1, 2

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum